Condados Alameda y Santa Cruz en California disminuyen restricciones

Playa Santa Cruz “Boardwalk”, California. Foto VD: Anayansi Rivas.

Por Anayansi Rivas

Estados Unidos – California, el estado “Dorado” disminuye las restricciones al aire libre y reuniones presenciales impuestas desde hace un año por la Covid-19 para prevenir contagios masivos y muertes.

Esta semana más condados en el Area de la Bahía pasan a color naranja y se suman a la reapertura gradual de tiendas, iglesias, teatros, museos, gimnasios, playas, restaurantes, entre otros.

Restaurantes de la playa Boardwalk”, condado de Santa Cruz, California.
Foto VD: Anayansoi Rivas.

Sin embargo el condado de Santa Cruz, situado al norte del famoso puente Golden Gate, en el Area de la Bahía, celebran en grande y da la bienvenida a los turistas que se dieron cita desde el fin de semana en las playas para disfrutar las olas y el calor del sol.

Cabe destacar que los californianos están tomando las medidas de bioseguirdad, hay presencia de personal de seguridad exigiendo el cubrebocas, distanciamiento de 6 pies y el orden, ya que hace desde mas de un año no se visitaban las playas, así también están aprovechando las vacaciones de primavera y el maravilloso clima.

Turistas se dieron cita en las playas del condado de Santa Cruz, California, aprovechando las vacaciones de primavera. Foto VD: Anayansi Rivas.

Las temperaturas para esta semana se pronostican entre los 75 y 90 grados Fahrenheit, por tal razón los residentes de las zonas se están dando cita en las playas y lugar al aire libre.

Sin duda la felicidad de los niños no puede ocultarse jugando con la arena, y luego sumergirse en el agua, mientras que otros flotan al ritmo de las olas, tanto así algunas familias no querían despedirse de las playas.

Turistas disfrutan jugando con arena en la playa Santa Cruz, California.
Foto VD: Anayansi Rivas.
Los niños en la playa no solo disfrutan el agua sino otro tipo de actividades.
FotoVD: Anayansi Rivas.
La vida en la playa es felicidad, turistas dicen presente en las playas del condado de Santa Cruz. Foto VD: Anayansi Rivas.