Comunicado Voz de la Diáspora

Voz de la Diáspora informa que Carmen Rodríguez, desde el día 30 de julio de 2020, no forma parte de nuestra organización al haber comunicado su renuncia a través de redes sociales. Sus pensamientos y opiniones desinforman y agreden a nuestra agencia, generando especulaciones innecesarias sobre sus sentimientos y circunstancias. Dichos señalamientos fueron difundidos recientemente en redes sociales.

Voz de la Diáspora está conformada por periodistas salvadoreños en los cinco continentes, que representan la voz de nuestro país en el extranjero, quienes trabajan bajo nuestro reglamento interno, para el cual la ética es un requisito transversal, permanente y universal. Somos un medio INDEPENDIENTE, comprometido con generar contenido veraz mediante una buena praxis de la profesión periodística.

Desde 2018 nuestra misión ha sido crear un vínculo profesional y de solidaridad entre periodistas salvadoreños radicados fuera del territorio de la República de El Salvador, seguiremos trabajando para ser referentes para los hombres y mujeres de prensa a nivel internacional, siendo una organización con prestigio mundial.

Representantes Legales Voz de la Diáspora

Abogados Voz de la Diáspora: Dra. Rosalba Molina y Erubey Ruíz.