Caos dentro del Capitolio, se suspenden todas las actividades

Foto: Cortesía.
Redacción Voz de la Diáspora

En Estados Unidos, Washington, DC, hay presencia de antimotines blindados que ingresaron al Capitolio para frenar a seguidores de Trump, a pesar que les lanzaron  gases lacrimógenos para evitar que entraran a la fuerza fue difícil detenerlos.

Algunos empleados del Capitolio fueron evacuados en la hora del receso, debido a disturbios ocasionados por diferentes seguidores que se hicieron presentes para interrumpir las actividades, otros permanecen dentro de las oficinas, no se sabe a qué horas puedan salir.

En las afueras ondean las banderas de Estados Unidos. Todas las actividades fueron suspendidas dentro del edificio.

Foto: Cortesía.

Han evacuado del área al vicepresidente Mike Pence, el congresista de Arizona, Raúl Grijalva salió sentado en una silla de oficina con ruedas,  lo auxiliaron personas  cercanas buscando la salida más rápida, se desconoce su estado de salud.

Así también se ordenó toque de queda en Washington, D.C, a partir de este día a las 6:00 p.m., por los disturbios en el Capitolio.

Foto: Cortesía.

Los manifestantes han llegado con actitudes violentas, no quieren retirarse del lugar, ellos insisten en que hubo fraude en las elecciones del mes de noviembre.

Al cierre de esta nota, se han reportado varios agentes de seguridad heridos, así también se dice que se escucharon disparos, mientras que otros aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo dentro del Capitolio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario!
Ingrese su nombre