Buildbackbetter.com es el sitio web de transición de Biden

Dicho sitio ofrecerá actualizaciones como la presentación del próximo gabinete de gobierno que acompañará a Biden-Harris en los próximos cuatro años.

Por María T. Morales

A menos de 24 horas de pronunciar su discurso de aceptación a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden y su equipo lanzaron el sitio web de transición Buildbackbetter.com.

La portada o inicio del sitio comienza con el titular “Restaurar el liderazgo de los Estados Unidos” y en este se explica el proceso de transición del poder entre la administración Trump y la administración Biden-Harris.

Dicho proceso es dirigido por el presidente electo y la vicepresidenta electa Kamala Harris, quienes son acompañados por un grupo de expertos asesores en diversas ramas, según el informe.

Explican que “liderarán una recuperación justa y equitativa que reconstruya una clase media fuerte e inclusiva y construya una economía para el futuro”.

Otros puntos que se mencionan como desafíos a enfrentar son la pandemia por COVID-19, la crisis económica, llamados a la justicia racial y el cambio climático.

“El equipo que se está convocando estará a la altura de estos desafíos en el primer día de la administración y reconstruirá mejor”, detalla el informe.