Ayudemos a Juan Sebastián a salir adelante en su lucha

Redacción Voz de la Diáspora

Voz de la Diáspora llama a nuestras comunidades de salvadoreños en el exterior a unirse a esta campaña de solidaridad para nuestro compatriota Juan Sebastián Alas Quesada.

Ayudemos a Juan Sebastián a salir adelante en su lucha contra la Encefalomielitis diseminada aguda recurrente con posibilidades de desarrollar una neuromielitis óptica. Debido a su inmunosupresión por los medicamentos que ya ha recibido, adquirió una neumonía que lo mantiene en cuidados intensivos, conectado a un ventilador mecánico.

En este momento, es vital reunir $300.000.00 que ayudarán a continuar con las atenciones médicas y tratamientos que requiere su crítico cuadro clínico.

“Juan Sebastián es un ser humano maravilloso, quien a sus 38 años de edad tiene toda una vida por delante para seguir cumpliendo su misión solidaria para con otros y también merece ver crecer a su pequeño hijo de 4 años”, señala Marlen Pimentel, esposa de Juan Sebastián Alas Quesada.

El objetivo de los médicos es desligarlo del ventilador para luego hacer una evaluación neurológica y determinar qué pasos se deben seguir. Una de las alternativas es llevarlo a Estados Unidos para encontrar un tratamiento que permita su recuperación definitiva.

“Quienes conocen a Juan Sebastián, siempre han destacado su calidad humana y solidaridad para todo aquel que lo ha necesitado, por ello confiamos en que la mano de Dios Todopoderoso se manifestará en los corazones que brindarán su apoyo a mi esposo”, manifiesta Marlen Pimentel.

Tu ayuda se vuelve importante, tomando en consideración que estamos en una carrera contra el tiempo. Familia y amigos de Juan Sebastián mantienen una constante campaña, especialmente en las comunidades salvadoreñas en el exterior y su querido Panamá que lo ha acogido con mucho cariño, para lograr la meta.

Para mayor información: [email protected]