Aurora 360 resplandece con su luz empresarial en Panamá

La empresa productora de eventos comenzó operaciones en Panamá desde junio pasado. Foto: Aurora 360.
Redacción Voz de la Diáspora

Producir eventos o crear la identidad de una marca para atraer al cliente no es trabajo fácil. Las empresas que quieren ser líderes en el mercado saben que necesitan ayuda de expertos en materia para moverse en un mundo con decisiones cambiantes y de vanguardia.

Por eso Aurora 360, con su base de operaciones en El Salvador, ahora ha extendido sus funciones en la tierra del Canal, con la visión de ayudar a las empresas en la producción de sus eventos y trabajar sus marcas.

El nombre de la productora pareciera alumbrar la decisión de los clientes cuando esta se proyecta como la Aurora, «que es el inicio de la mañana, anunciando la primera luz del día, un día lleno de esperanza y un nuevo comienzo», dice Flor Ventura, gerente general.

Mientras asegura que, «360 son los grados que cubren todas las áreas relacionadas con mercadeo», en las que se consideran completamente fuertes y competitivos.

La nueva empresa, radicada en suelo panameño desde junio pasado, ofrece servicios en la producción y logística de eventos, montaje de stands y contratación de talentos.

Experiencia y tecnología están a la disposición de los clientes. Foto: Aurora 360.

Ventura asegura que cuentan con diseñadores, creativos y gente especializada de amplia experiencia.

No duda en asegurar que su mayor fortaleza dentro de la industria es el servicio personalizado a sus clientes. «Nos diferencia de los demás por algunos valores. Somos eficientes, tenemos capacidad de respuesta inmediata, pro activos, honestos, trabajamos con información clara para los clientes, cumplimos con todo lo ofrecido y cuidamos los detalles del evento… Estamos enfocados en el servicio al cliente y tenemos la capacidad de adaptarnos a sus necesidades», señaló.