6 febrero, 2023

Algunas actividades en las que puedes participar para celebrar el 4 de julio en el sur de California

Foto: Cortesía.
Redacción Voz de la Diáspora

El Día de la Independencia es una de las festividades más esperadas por los estadounidenses y este año volverá a brillar en algunos puntos del país.

Los fuegos artificiales vuelven este 4 de julio para la celebración de la independencia. Se han organizado diferentes actividades que requerirán precauciones de salubridad, distancia, ingreso limitado de personas y uso de mascarilla.

Te presentamos algunas de las actividades que se esperan para este fin de semana:

Universal Studios en Hollywood tiene previsto un lanzamiento de fuegos artificiales a las nueve de la noche del 4 de julio. Los boletos están a la venta, habrá un homenaje a películas y varias actividades patrióticas tradicionales.

Woodland Hills representa la extravanganza de la celebración, el concejal Bob Blumnfiel ofrecerá un tributo a los Beatles, habrá vendedores de artesanías y más de 20 restaurantes estarán instalados en el lugar. El evento cerrará con fuegos artificiales desde Warner Park. La actividad comenzará a las 6 de la tarde.

Hollywood Bowl, abrirá sus puertas para diferentes presentaciones públicas. Se inaugurará con Fireworks Spectaculars, que iluminará el cielo tanto el 3 como el 4 de julio, puedes comenzar a planificar tu participación.

Foto: Cortesía.

Americafes celebra su 95 aniversario, será en el estadio Rose Bowl. El programa incluye un homenaje a los veteranos estadounidenses, el personal militar activo y los héroes caídos, habrá un show de motocross y música en vivo. El boleto cuesta 20 dólares y está disponible para quienes deseen asistir.

Disneyland tendrá enorme espectáculo nocturno al interior de su parque temático de Anaheim. La experiencia se llamará Mickey´s Mix Magic, habrá protocolos sanitarios y los tradicionales fuegos artificiales de sus instalaciones.