Alarma en Italia por coronavirus. Consulados salvadoreños recomiendan no exponerse

Fotos cortesia: Lorena Espinoza. Italia.

Redacción Voz de la Diáspora

La alarma en Italia por la rápida expansión del coronavirus y la emergencia declarada por el Gobierno italiano, generó caos y alarma en el país.

Salvadoreños residentes en el norte del país reportan desabastecimiento de algunos productos en los supermercados. El Consulado salvadoreño pidió el domingo a los connacionales reprogramar sus citas si no son trámites urgentes, para no exponerse en lugares públicos.

“Estimados connacionales, con relación a la emergencia decretada por las autoridades italianas, por la presencia del Coronavirus en Milán y las Regiones del Norte de Italia, les instamos a seguir y cumplir las indicaciones de las autoridades sanitarias y demás autoridades que las emitan.

De igual manera con relación a las citas que tengan ya programadas para realizar trámites esta próxima semana, les sugerimos que si no son de urgencia se las podemos reprogramar, para evitar que se expongan en el transporte público o en lugares de mucha concentración de personas”, comunicó el Consulado Salvadoreño en Italia.