5 octubre, 2022

Aladiah Broker imparte conferencia en Milán sobre manejo de finanzas familiares y seguros

El evento contó con la presencia del Dr. Martín López, presidente de la Federación de la Comunidad Peruana en el Exterior, FECOPE quien realizó una presentación sobre las relaciones entre las comunidades latinoamericanas en Italia, también la presentación de Rodrigo Castillo, conferenciante gerente de área Aladiah Broker, América Latina.

Por Rosy Figueroa

Italia – Aladiah broker América Latina realizó su primera conferencia que se llevó a cabo en el “Palazzo delle Stelline” en la ciudad de Milán, esto con el objetivo de brindar a la comunidad latinoamericana herramientas y estrategias básicas que les permitan manejar sus finanzas familiares de una mejor manera, optimizando así sus recursos y preparándose para cualquier eventualidad.

Aladiah Broker, ofrece una amplia variedad de soluciones para sus inversiones en seguros. Gestión separada un estilo prudente que apunta a la preservación del capital y su crecimiento constante.

Carteras gestionadas, fondos de seguros internos, fondos de inversión libertad de acción para los expertos y crear autonomía en la elección de las inversiones.

El evento contó con la presencia del Dr. Martín López, presidente de la Federación de la Comunidad Peruana en el Exterior, FECOPE quien realizó una presentación sobre las relaciones entre las comunidades latinoamericanas en Italia, también la presentación de Rodrigo Castillo, conferencista gerente de área Aladiah Broker, América Latina.

Así mismo se realizaron presentaciones de escenario de pensiones en Italia, concientización para la comunidad latinoamericana, a fin de desarrollar planes de contingencia financiera ante la pérdida de un familiar en Italia, con el fin de prevenir el endeudamiento familiar, además como impulsar la cultura del ahorro dentro del núcleo de las familias.

Para mayor información visitar el sitio web para encontrar la solución que se adapte a sus necesidades. www.aladiah.it