Al menos 25 muertos tras atentado en un bar mexicano

Por Dennis Aguillón

La violencia vuelve a invadir una ciudad de México, esta vez se trata de Coatzacoalcos al sur de Veracruz.

El bar “El caballo blanco” fue el lugar para que 8 personas llegarán con bidones de gasolina y rociaran los alrededores del local y le prendieran fuego.

Cerraron todas las salidas del bar, incluso las de emergencia. Según algunos testigos señalan que posterior a esto se registraron varios disparos.

Hasta el momento han muerto 25 personas, 16 hombres y 9 mujeres, además de 13 que reciben atención médica y su estado es delicado.

Las primeras investigaciones arrojan que estas agresiones son derivadas del cobro de pisos y extorsiones de parte de grupos criminales.

La Fiscalía General del Estado junto a la Agencia de Investigación Criminal y personal de la Dirección General de los Servicios Periciales trabajan en conjunto con el Mando Único de la Zona Sur para esclarecer los hechos.

Asimismo se manejan diferentes versiones sobre las causas que produjeron el incendio desde bombas molotov hasta posibles granadas.

El gobernador se comprometió a dar con los responsables, además aseveró que la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina no descansarán hasta capturarlos.