«Raza Band» ofrece trabajo a Andy Lovos

Por María Teresa Pérez

El grupo musical salvadoreño «La Raza Band», invitó a formar parte de la agrupación a Andy Lovos, el joven de la Banda El Salvador Grande como su Gente, que no participó en el Desfile de las Rosas y que fue escoltado por el Sheriff afuera de las líneas de formación.

“Andy Lovos, Raza Band está contigo”, comunicó la banda musical en una publicación de Facebook, en la que expresaron la invitación a Lovos.

“Raza Band se solidariza con este joven artista y le ofrece un espacio en nuestra agrupación, desde donde podrá trabajar junto a nuestros músicos, para divulgar y desarrollar los valores culturales de El Salvador, dentro y fuera de nuestras fronteras”, dice el comunicado.

Cientos de cibernautas no dudaron en calificar la acción de los miembros de la agrupación musical salvadoreña como un “gesto de humildad, digno de admirar” ya que, la acción podría cambiar la vida del joven músico.

Según los músicos, la acción de la cual fue objeto Lovos, es una “muestra más de la vulnerabilidad de nuestras expresiones culturales en el ámbito internacional».