1 octubre, 2022

Aerolínea de República Dominicana AraJet, inicia operaciones con vuelos directos a El Salvador

AraJet Airlines se convierte en la décimo tercera aerolínea comercial de pasajeros en operar en territorio salvadoreño.

Por Luis Alberto López

El Salvador – La aerolínea dominicana de precios bajos, AraJet Airlines, inaugura hoy oficialmente sus operaciones con vuelos directos entre San Salvador y Santo Domingo en República Dominicana, tras recibir todos los permisos de operación de Aviación Civil.

“Con la operación de esta aerolínea se fortalecen los lazos de amistad, comerciales, turísticos, culturales, así como las oportunidades de desarrollo económico”, destacó el presidente de CEPA Federico Anliker.

Es un día histórico para El Salvador y República Dominicana, a partir de hoy la aerolínea AraJet Airlines conectará por primera vez y de manera directa a ambas naciones han destacado que cuentan con una flota de aviones nuevos y respetuosos del medio ambiente, en el mercado. Los salvadoreños podrán conectar con otros países de Suramérica a precios bajos.

El representante de AraJet Víctor Pacheco, informo que han iniciado con dos vuelos directos por semana de República Dominicana y El Salvador, pero a partir del dos de noviembre se ampliara a cuatro frecuencias de vuelo, martes, miércoles, viernes y sábado.

AraJet Airlines se convierte en la décimo tercera aerolínea comercial de pasajeros en operar en territorio salvadoreño.

En lo que va del año se han atendido a más de 24 millones de pasajeros en el aeropuerto internacional “Monseñor Romero”