5 planes para parejas aventureras en el Día de San Valentín

5 planes para parejas aventureras en San Valentín

Si buscas las opciones más intrépidas para festejar con tu persona favorita el “Día de los enamorados”, estás en el lugar indicado para conocer más.

Para este 14 de febrero, Día de los Enamorados, hay opciones turísticas de aventuras que puedes disfrutar en compañía. Foto: Cortesía.

Redacción Voz de la Diáspora

El Salvador – Si buscas las opciones más intrépidas para festejar con tu persona favorita el “Día de los Enamorados”, estás en el lugar indicado: parapente, camping con un cielo estrellado o adrenalina al máximo en paracaídas. ¿Con qué travesura conquistarás a tu amorcito?

 ¡El amor está en el aire! Es tiempo para amarnos, es el momento ideal para escaparnos de aventura con aquella persona que nos deja mariposas en el estómago. Si tu media naranja es atrevida y le gustan los deportes al aire libre, no esperes más. Planea hacer juntos algo divertido que fortalezca su relación.

Febrero es el mes del amor por excelencia, en especial el 14, la fecha perfecta para sorprender a tu pareja con un detalle sumamente romántico. Dedicar momentos de calidad es básico para mantener una relación saludable, pasar el tiempo juntos, realizar actividades originales hacen que crezca su conexión aún más y mejore ese sentimiento de complicidad.

Para pasar este día de la mejor manera, G-SHOCK, el reloj más resistente del mundo, te propone cinco planes súper aventureros para sorprender a tu alma gemela. Descubre a continuación algunas actividades que te harán ganar puntos: 

Paracaidismo

Si realmente buscas vivir una experiencia con tu pareja que los conecte a otro nivel, realizar un salto de paracaídas a 4 mil metros de altura es la mejor opción.

Camping

 Esta opción es perfecta para los amantes de las actividades al aire libre. ¿Qué tal hacer una fogata y derretir bombones? Suena bien y, qué mejor acompañado de esa persona especial. Acampar puede ser mucho más romántico que cualquiera de las citas promedio. Imagina una noche de total privacidad, alejado del ruido y estrés de la ciudad solo con la naturaleza a tu alrededor.

Caminata en el bosque

 Obsequiar una experiencia con la naturaleza no tiene precio. Lleva a tu amorcito por caminos rocosos y senderos empinados para desafiar su destreza. Escoge un destino donde puedan respirar aire fresco y el cielo esté despejado. Si a tu media naranja le encanta la aventura, este plan será infalible.

Parapente

¿Alguien dijo adrenalina? Esta es una actividad realmente divertida en pareja, contemplar el mundo desde las alturas con tu amor, cada quien en un parapente biplaza para conquistar los aires. Esta actividad es para aquellas parejas que no le tienen miedo a las alturas y quieren probar aventuras nuevas.

Bicicleta de montaña

Prepara el mejor paseo con tu pareja. Juntos podrán conocer paisajes nuevos a los que solo se puede acceder en dos ruedas. Cada ruta nueva se convierte en un desafío, enfrentar retos con esa persona especial ayuda a incrementar la confianza en el otro y a crear un vínculo único. La bicicleta viene acompañada de aventuras, y todas estas nuevas experiencias crean en las relaciones un lazo de complicidad, pilar fundamental para el crecimiento y afianzamiento del amor, lo que beneficia de manera significativa la relación de pareja y fortaleciendo un estilo de vida saludable.