Voz de la Diáspora afianza nuevas alianzas estratégicas

0
152
Artículo en La Prensa Gráfica, Departamento 15: “Periodistas salvadoreños se abren camino en el mundo”.
Redacción Voz de la Diáspora

La Agencia Internacional de Noticias “Voz de la Diáspora” ha afianzado una nueva alianza estratégica con La Prensa Gráfica de El Salvador para dar cobertura a temas de interés mundial.

Gracias a esta alianza, el periodismo salvadoreño tendrá presencia en cinco continentes, lo que da voz global a las comunidades de compatriotas en el exterior.

“Para nosotros en La Prensa Gráfica es un orgullo tener en nuestras diferentes plataformas el material de esos colegas que se fueron de su país, pero que siguen haciendo historia a través de su talento periodístico. Es una forma de honrar a los que nos representan en la diáspora”, comentó Margarita Funes, Jefe de Información Multimedia, de La Prensa Gráfica de El Salvador, sobre esta estrategia transfronteriza.

La agencia internacional Voz de la Diáspora está integrada por periodistas de experiencia en medios escritos, televisivos, radiales, redes sociales y podcasts.

“La sección Departamento 15 -vigente desde hace más de 20 años- se fortalece ahora, en un momento histórico mundial que requiere más que nunca solidaridad, unidad y solidez entre los salvadoreños”, agregó Margarita Funes.