Siete presidentes participarán en la JMJ en Panamá

0
175
Foto: JMJ Panamá.
Redacción Voz de la Diáspora

Al menos 7 mandatarios tienen previsto acudir a la última misa que oficiará el Papa Francisco, durante la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Panamá, informó el vicecanciller panameño, Luis Miguel Hincapié.

Los presidentes, Jimmy Morales de Guatemala, Juan Orlando Hernández de Honduras, Salvador Sánchez Cerén de El Salvador, Carlos Alvarado de Costa Rica, Iván Duque de Colombia, Marcelo Rebelo de Sousa de Portugal, y el anfitrión, Juan Carlos Varela de Panamá, asistirán a la misa el día 27 de enero, que tendrá lugar en el estadio Rommel Fernández.

“Se invitó a los presidentes de Centroamérica, debido a que la JMJ es una jornada de la región que se realiza en Panamá”, afirmó Hincapié.

Según la Cancillería panameña, no hay agenda programada de reuniones bilaterales entre los presidentes, ya que ellos llegarán el sábado por la noche y se retirarán el domingo.

El Papa Francisco visitará Panamá del 23 al 27 de enero, para participar en el evento de jóvenes más importante a nivel mundial.