Nicolás Maduro se rehusa a dejar el poder en Venezuela

0
136
CARACAS, VENEZUELA – JANUARY 30: A man walks past a mural depicting Venezuela’s late President Hugo Chávez, Latin American independence hero Simon Bolivar and Venezuela’s President Nicolás Maduro on January 30, 2019 in Caracas, Venezuela. Self-proclaimed “acting president” of Juan Guaido Guaido is appealing international leaders and military forces to recognize him as the rightful president and calling on protests against the government of President Nicolás Maduro. (Photo by Marco Bello/Getty Images)
Redacción Voz de la Diáspora

“Yo soy el presidente de toda Venezuela, de la Venezuela de verdad y vamos a seguir gobernando todos los días”, así dirigió Nicolás Maduro, su discurso en una multitudinaria marcha de chavistas que se desarrolló en la capital venezolana, a solo un día de que venza el plazo que dio la Unión Europea (UE) para llamar a elecciones transparentes en el país.

Además, en su discurso, Maduro, dejó entrever que dentro del “plan macabro” de Estados Unidos se está preparando un “golpe de Estado” e insistió en que se mantendrá en el poder pese a las recomendaciones de otros países para que convoque a elecciones presidenciales en los próximos días.

Sin embargo, el líder venezolano dijo estar dispuesto a un diálogo como el que proponen México, Uruguay, los países del Caribe y Bolivia, para crear “una nacional de prioridades” que tenga como punto más importante el tema económico del país.