México y Canadá en el grupo de la muerte de la Copa de Oro 2019

0
68
Fotos: Miguel V.
Por Miguel V.

Todo está listo para la próxima Copa de Oro, que se desarrollará en junio. La Confederación de Fútbol de la Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) anunció hoy los grupos y el calendario completo de uno de los eventos más esperados, en el que 16 naciones buscarán coronarse como el mejor equipo de la región.

Los detalles de los grupos, los horarios y los estadios en los que tendrán lugar los encuentros se dieron a conocer este miércoles en el Banc of California Stadium en Los Ángeles. Como algo nuevo, este año la Copa de Oro tendrá tres sedes: Costa Rica, Estados Unidos y Jamaica.

El grupo A, mejor conocido como el “grupo de la muerte” está formado por México, Canadá, Martinica y Cuba. En el grupo B, se encuentran las selecciones de Costa Rica, Haití, Nicaragua y Bermuda.

El Salvador, Honduras, Jamaica y Curazao, forman el grupo C. Mientras que, Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana, forman parte del grupo D.

“El amor por el fútbol se demuestra con cada edición que pasa de la Copa Oro de Concacaf”, dijo el presidente de Concacaf, Victor Montagliani.

“Traer la Copa de Oro de 16 equipos a Costa Rica, Jamaica y los Estados Unidos es un momento decisivo para el fútbol en nuestra Confederación. Esta 15ª edición hará que el torneo sea más competitivo y atractivo para los jugadores y aficionados, y a la vez mostrará la unidad de nuestra región, la pasión por el fútbol y el talento en el campo”, recalcó Montagliani.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario!
Ingrese su nombre