La Voz de la Diáspora en alianza con Noticiero Hechos de El Salvador dio cobertura a las elecciones presidenciales del país centroamericano

0
81

La Voz de la Diáspora en alianza con Noticiero Hechos de El Salvador dio cobertura a las elecciones presidenciales del país centroamericano, llevando desde el exterior las expresiones de los salvadoreños que seguían los comicios desde varios países.

La agencia internacional de noticias llevó historias de salvadoreños que aunque no emitieron su voto, estuvieron pendientes del desarrollo del proceso electoral desde las principales ciudades de Canadá, Estados Unidos, Centroamérica y Europa.

Muchos de los salvadoreños que participaron en los enlaces en vivo de la Voz de la Diáspora denunciaron que, pese a que realizaron el proceso de inscripción en el padrón electoral de su país, no pudieron votar.

Por primera vez en la historia, una agencia internacional de noticias integrada por periodistas salvadoreños, da cobertura en el exterior a las elecciones presidenciales de ese país, contribuyendo así a la democracia y a la información veraz.

La Voz de la Diáspora, continuará su trabajo de consolidación para mantener informada a su audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario!
Ingrese su nombre