Empresa Del Monte retira producto en Estados Unidos y 12 países más

0
242
Foto: www.delmonte.com
Redacción Voz de la Diáspora

Del Monte Foods Inc. anunció este 11 de diciembre, que retiraría del mercado 64,242 cajas del producto “Fiesta Corn” sazonado con pimentones rojos y verdes. La decisión obedeció a fallas en el proceso de manufactura.

En un comunicado, la empresa señala que el producto fue enviado a distribuidores de 25 estados de Estados Unidos y 12 destinos internacionales. Entre los países afectados están Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, El Salvador, Haití, Guyana, Uruguay, Aruba, Santa Lucía, Surinam y Panamá.

Entre los estados se encuentran Alabama, California, Florida, Carolina del Norte y del Sur, Nueva York, Texas, Washington y Wisconsin, entre otros.

Los productos que deben ser retirados son las latas de 15.25 onzas con el número de UPC en su etiqueta: 24000 02770. El producto tendrá fecha de expiración del 14 de agosto al 23 de septiembre de 2021.

En el comunicado se advierte que los productos pueden estar contaminados por organismos patógenos, que pudiesen poner en riesgo la vida, de ser consumidos.